Webminstats

Webminstats 0.10.4

Modulo webmin de monitorización del sistema más rápido que MRTG

Si ya está familiarizado con la interfaz del popular Webmin, no tendrás dificultad ninguna con Webminstats, ya que se trata de un sencillo modulo que nos permitirá hacer el seguimiento del sistema, la CPU, las unidades de disco, el cortafuego, las conexiones FTP/HTTP, IRC, el tamaño de la bandeja de entrada del cliente de correo, la memoria y procesos activos así como la red. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si ya está familiarizado con la interfaz del popular Webmin, no tendrás dificultad ninguna con Webminstats, ya que se trata de un sencillo modulo que nos permitirá hacer el seguimiento del sistema, la CPU, las unidades de disco, el cortafuego, las conexiones FTP/HTTP, IRC, el tamaño de la bandeja de entrada del cliente de correo, la memoria y procesos activos así como la red.

Webminstats es en realidad una utilidad parecida a MRTG, ya que funciona de forma similar aunque con más celeridad. Accederemos a los datos analizados mediante gráficas generadas en páginas web HTML, con un historial a mano según un intervalo de tiempo configurable a nuestro antojo.

El motor que usa Webminstats está basado en RRDTool (Round Robin Database Tool), lo que implementa un incremento de velocidad y mayoras capacidades de almacenamiento que el homologo MRTG. En definitiva, Webminstats ofrece nada más ni menos que 17 módulos de seguimiento con una precisión milimetrada, y está disponible en inglés, alemán, francés y, por supuesto, español.

Webminstats

Descargar

Webminstats 0.10.4